Términos y condicionesservicio fotográfico profesional

Contrato de fotografíaBases de nuestro trabajo

Nuestro servicio de fotografía ofrece tiempo dedicado para nuestros clientes, realizando solo un evento por fecha.

1.- RESERVACIÓN: Al realizar la reserva, con el primer pago, Ud. acepta los términos y condiciones por el servicio contratado de video, fotografía o ambos.

2.- ANTICIPO MONETARIO: Todo servicio se separa con el 30% del total, excepto se llegue a otro acuerdo con el fotógrafo.

3.- TIEMPO DEDICADO: El fotógrafo se compromete a no cubrir otros eventos ese día, se realizará el reportaje del evento el día y las horas contratadas, capturando los momentos más importantes de este, acabado el tiempo de trabajo se le comunicará al cliente el fin del servicio.

4.- ANTICIPO DE SEGURIDAD: Si se llegara a cancelar el evento, el ANTICIPO MONETARIO será retenido para sufragar de alguna manera los perjuicios ocasionados, por que el fotógrafo no se puede comprometer en realizar otros eventos. Sin embargo, si fuera cambiada la fecha, el fotógrafo podrá asistir al evento, si se cuenta con disponibilidad para la nueva fecha. También es posible cambiar el costo del deposito por una sesión personal o familiar, dentro de los costos ofrecidos.

5.- COOPERACIÓN: Las partes acuerdan disponer de toda la cooperación y comunicacíon para lograr el mejor resultado de ese trabajo.

6.- REGLAS DE LA CASA: El trabajo del fotógrafo estará limitado a las reglas que puedan existir en la locación donde se desarrolla el servicio, así como las reglas que puedan tener los organizadores de diversos eventos, por lo tanto el cliente comunicará de dichas reglas y aceptará los resultados técnicos de las imposiciones o limitaciones que tengan dichas reglas.

7.- TRABAJO REALIZADO: Las fotografías capturadas en el servicio contratado, seguirán un proceso de mejoramiento con edición digital, siguiendo el estilo del fotógrafo y podrán ser usadas como ejemplo del trabajo del fotógrafo o como material editorial, impresiones.

8.- DERECHOS DE AUTOR: Todas las fotografías realizadas en el evento o servicio de fotografía, video o ambos, son de propiedad intelectual de PATOSTUDIO FOTOGRAFIA (Patricio Fuentes Dongo) compartiendo los derechos de uso, con los contratantes.

9.- ENTREGA: El material seleccionado del total obtenido, será entregado por galería web, para su descarga, en alta calidad u otro medio previamente acordado entre el cliente y el fotógrafo.

10.- RESPALDO: El material entregado tiene un respaldo en caso de perdida, de tres meses, uno o dos años, según el servicio contratado.

Signature
Fotografo de Documental
Volver Back
Close Zoom