Cualquier Destino

Follow us on Social Media

Fotografo Documental

"Hola, mi nombre Patricio,
Fotografo documental"

Me dedico a la fotografía de bodas, por que me emociona mucho capturar las reacciones emotivas de las personas, toda la felicidad que se junta en un solo día y la explosión de emociones que este conlleva, con amigos, familiares, la pareja, simplemente, mágico.

La fotografía nos enseña formas de contar algo, un evento dado, un lugar cualquiera, la posibilidad de contar historias, congelando emociones, formas, colores, un lenguaje silencioso que nos conmueve con el tiempo, mostrando el pasado, amigos, vivencias, fortaleciendo nuestro fururo, un recuerdo que marque el comienzo.

fotografo de bodas Arequipa


Recuerdos Perfectos

Capturando emociones, Contando historias, un complice en las locuras de cada pareja.

Desde muy pequeño me incline por las artes visuales, haciendo cursos de pintura y comunicación visual, comence a realizar fotografía publicitaria y de paisajes, en 2011 viaje a Brasil para participar en mi primer taller de fotografía documental de Bodas, donde me enamoro las técnicas enseñadas, para capturar emociones reales, hace 6 años que me dedico a la fotografía de bodas en Perú, viviendo en la ciudad de Arequipa, desde donde me desplazo a otras ciudades.

Me encanta la montaña y el mar, la naturaleza toda, amo descubrir nuevos lugares, culturas, personas, dormir bajo las estrellas, escalar una montaña, buscar lo bello en lo simple, buscando la harmonia en cada lugar.



Fotografia profesional
Reportaje de Bodas

Ya tienes tu Boda perfecta, ahora hagamos que dure para siempre

Como fotógrafo, me gusta trabajar con cada pareja para logar el recuerdo perfecto para ellos, cada pareja es única y conservamos la escencia de cada una, adaptando mi fotografía a sus deseos, sus locuras.

Recordemos que los objetos más preciados de una persona, son sus recuerdos, un pequeño pedazo de papel que dispare una gran emoción, sobre una persona que no vemos en decadas, tal vez un momento especial, su primer novio, aunque parezca mentira, una imagen, puede regresar el tiempo y hecer que volvamos a vivir el pasado.

De esa forma, la fotografía de bodas nos da la oportunidad de imortalizar las emociones, de tener siempre a nuestros seres queridos y recordarlos en su escencia personal. La fotografía de bodas es más que una pasión o un negocio, es una forma de ver la vida, de capturar vivencias con emoción.




Fotografo de Bodas

Conservando la escencia de cada pareja, en cada fotografía.

Un reportaje de Boda se realiza a una distancia apropiada sin crear interrupciones, siguiendo a los novios, anteponiendose a una acción, manteniendo un alto nivel de concentración y mucha creatividad. Si deseas saber un poco más sobre mi forma de trabajo fotografíco, pulsa el boton.

Informacion
UP