Fotografía

La fotografía comercial es un proceso, que comienza con una adecuada iluminación, creando una atractiva composición, que resalte las virtudes del producto y servicio, cada fotografía es necesario trabajar la en software, donde se resaltan las texturas, se recupera el color, se borran imperfecciones, entre otros, logrando una fotografía coloreada, llamativa, que provoca, comunicando los verdaderos atributos de nuestro producto o servicio.

Promoción

El reportaje fotográfico comercial esta orientado a sacar el mayor proyecto de sus productos y servicios, comenzando con una idea creativa, para traducirla en fotografías de alta calidad, trabajando en software profesional, para crear una llamativa. PRESENTACIÓN ANIMADA.

  • Iluminacion
  • Fotografia
  • Edicion
  • Fotografia
  • Retoque
  • Fotografia

Reportaje

Patostudio reportajes fotográficos, va donde lo necesite, estamos preparados para enfrentar los mas diversos escenarios, logrando fotografiar sus productos o servicios casi en cualquier lugar, con bajos costo de traslado, logrando un registro fotográfico de alta calidad para la promoción de personas y empresas.

Máxima Calidad

Nuestro trabajo es realizado con herramientas profesionales, equipos de iluminación, fotografía y software, garantizando la calidad en cada fotografía o vídeo que se le entrega como producto final.

Contact

Hola mi nombre es Patricio, si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrezco, estar encantado de responderte, me gustaría poder hacer una cita para poder tener una idea mas detallada, envíame un mensaje, o llámame al +51986961034 estoy en Perú, o envíame un wathsapp, estar encantado de conocerte, saludos.
BLOG COMERCIAL