Retratos

La sesión fotográfica de retratos, tiene una duración de hasta dos horas, donde usamos distintas técnicas logrando conseguir fotografías súper naturales y hermosas poses, este trabajo es realizado con iluminación profesional para fotografía, trabajamos juntos para crear figuras muy naturales donde se sientan cómodos, junto a lindos paisajes, finalizando con edición digital profesional.

fotografia de retratos

Fotógrafo de Bodas Contando Historias

Fotografía de autor, mis años como fotógrafo documental han formado un estilo propio, donde de una manera muy rápida, cubro todos los ángulos posibles, creando la narración perfecta de su boda. Manteniendo las mejores posiciones y premios en distintas comunidades Internacionales de Fotógrafos de Bodas.

Fiestas

Si hablamos de fotografía real, tenemos que ver la hora de la fiesta, donde podemos conseguir fotografías muy naturales llenas de felicidad y emoción, aquí lograremos un recuerdo incomparable, con mucho color, un recuerdo que nos regrese a ese gran día y volver a vivir toda esa alegría rodeado de amigos y familiares.

fotografia de bodas Arequipa

Buscando Emociones

El reportaje fotográfico de bodas, esta dedicado a buscar emociones, en todo momento busco una sonrisa un gesto, la escancia del momento, consiguiendo fotografías naturales, diferentes, únicas, que te muestran tal y como eres.

Contacto

Hola mi nombre es Patricio, si tienes alguna duda sobre los servicios que ofrezco, estar encantado de responderte, me gustaría poder hacer una cita para poder tener una idea mas detallada, envíame un mensaje, o llámame al +51986961034 estoy en Perú, o envíame un wathsapp, estar encantado de conocerte, saludos.
BLOG SOCIAL