No importa la dificultad, importa la experiencia
FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
"Hola, mi nombre es Patricio,
Fotógrafo documental"

Me dedico a la fotografía de bodas, publicidad, aventura y paisajes, la fotografía documental, me da la oportunidad, de congelar el tiempo en una fotografía, una fotografía sin aviso previo, que muestre toda la naturalidad y belleza de una expresión, un lugar, un sentimiento, me emociona mucho capturar las reacciones emotivas de las personas, las acciones, lugares increíbles que emocionan compartir.
La fotografía nos enseña formas de contar algo, un evento especial, un lugar hermoso, la posibilidad de contar historias, congelando emociones, formas, colores, un lenguaje silencioso que nos conmueve con el tiempo, mostrando el pasado, amigos, vivencias, fortaleciendo nuestro futuro, un recuerdo, una inspiración.
La fotografía dentro de su simpleza, nos exige aprender diferentes técnicas para desarrollar un óptimo resultado, una forma diferente de ver las cosas, un punto de vista personal, formado por horas de estudio y práctica. Logrando los mejores resultados en cualquier lugar.
Desde muy pequeño me incline por las artes visuales, haciendo cursos de pintura y comunicación visual, comencé a realizar fotografía publicitaria y de paisajes, en 2011 viaje a Brasil para participar en mi primer taller de fotografía documental de Bodas, donde me enamore de las técnicas enseñadas, logrando capturar emociones reales, hace más 6 años que me dedico a la fotografía de bodas en Perú, viviendo en la ciudad de Arequipa, desde donde me desplazo a otros lugares.
Me encanta la montaña y el mar, la naturaleza toda, amo descubrir nuevos lugares, culturas, personas, dormir bajo las estrellas, escalar una montaña, buscar lo bello en lo simple, buscando la harmonia en cada lugar.
Back to Top