No importa la dificultad, importa la experiencia
FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL
"Hola, mi nombre Patricio,
Fotógrafo documental"

Me dedico a la fotografía de retrato. bodas y paisajes, por que me emociona mucho capturar las reacciones emotivas de las personas, lugares colores, todas las emociones que se juntan  en un solo momento creando una explosión acciones, con amigos, familiares, su pareja, simplemente, mágico.
La fotografía nos enseña formas de contar algo, un evento dado, un lugar cualquiera, la posibilidad de contar historias, congelando emociones, formas, colores, un lenguaje silencioso que nos conmueve con el tiempo, mostrando el pasado, amigos, vivencias, fortaleciendo nuestro futuro, un recuerdo que marque el comienzo.
Desde muy pequeño me incline por las artes visuales, haciendo cursos de pintura y comunicación visual, comencé a realizar fotografía publicitaria y de paisajes, en 2011 viaje a Brasil para participar en mi primer taller de fotografía documental de Bodas, donde me enamoro las técnicas enseñadas, para capturar emociones reales, hace 6 años que me dedico a la fotografía de bodas en Perú, viviendo en la ciudad de Arequipa, desde donde me desplazo a otras ciudades.
Me encanta la montaña y el mar, la naturaleza toda, amo descubrir nuevos lugares, culturas, personas, dormir bajo las estrellas, escalar una montaña, buscar lo bello en lo simple, buscando la harmonia en cada lugar.
Back to Top