Tu Boda perfecta, capturando tus emociones para siempre.
Como fotógrafo, me gusta trabajar con cada pareja para logar el recuerdo perfecto para ellos, cada pareja es única y conservamos la esencia de cada una, adaptando mi fotografía a su estilo, a sus locuras.
Recordemos que los objetos más preciados de una persona, son sus recuerdos, un pequeño pedazo de papel que dispare una gran emoción, sobre una persona que no vemos hace mucho tiempo, tal vez un momento especial,  aunque parezca mentira, una imagen, puede regresar el tiempo y hacer que volvamos a vivir el pasado.
De esa forma, la fotografía de bodas nos da la oportunidad de inmortalizar las emociones de ese día, de tener siempre a nuestros seres queridos y recordarlos en su esencia personal, felices. La fotografía de bodas es más que una pasión o un negocio, es una forma de ver la vida, de capturar vivencias con emoción.
Recuerda toda la emoción de ese día.
1. Antes de la boda"

En un primer contacto, debemos saber los detalles más importantes de ese día, horarios, lugar de ceremonia y recepción, así yo podre visitar dichos lugares y ver los sitios más bonitos para fotografiar, si podemos tener una pequeña reunión antes de la boda sería genial, pero no es indispensable, ya que los días próximos a la boda, todo se vuelve una locura.
La sesión de pre boda, la recomiendo para poder conocernos más y darse un respiro de los preparativos, les daré algunos consejos, que les ayudaran el día de su boda, enseñaremos algunas poses, según cada pareja, pero siempre manteniendo la naturalidad y esencia de cada pareja.
Un par de días antes de la boda, realizamos una sesión artística con la familia del novio, para capturar toda la emoción que genera una boda, en las dos familias.
2. Él día de la boda.

Mi estilo es documental artístico y me verás todo el tiempo buscando el encuadre perfecto para conseguir ese recuerdo soñado, diferente, así que además de tener tus "grandes momentos" como los anillos, la salida de la ceremonia o el primer baile; también tendrás fotografías de todos esos pequeños momentos inesperados, aquellos que cuentan la historia de ese gran día.
 Un día muy emocionante por cierto, comenzamos en la casa de la novia, cubriendo el maquillaje y tomando fotografías de accesorios, realizamos una rápida sesión familiar, antes de salir a la ceremonia, estando con los novios hasta la hora de la fiesta, hacemos fotografías de la decoración, fotografía artística en cada oportunidad que tengamos y todas las locuras que los novios quieran hacer. 
Porque una Boda es toda una experiencia, es algo más que un bonito vestido y un bouquet, se trata del comienzo de tu nueva vida, de tu nueva familia, algo único y te encantará recordar cada detalle, cada risa, cada momento, tu familia, tus amigos, buscando siempre generar fotografías que muestren la alegría del momento. Las fotografías artísticas de pareja serán rápidas y divertida.
 Haremos algo supernatural, para que no tengas la sensación de estar posando y además sea un momento de intimidad entre los novios. Ya si su emoción es mucha y no desean separarse de sus invitados, podemos planear una sesión de post boda, donde podemos aprovechar los hermosos paisajes de la ciudad o sus alrededores y así poder realizar esos bellos retratos con total libertad de horarios y movilidad.
3. Después de la boda

Aquí es cuando comienza lo divertido, jugando con luces y colores para conseguir tú recuerdo perfecto, el que cuenta su historia, el proceso de selección y edición de las imágenes lleva de 5 a 6 semanas: corregir tonos de piel, darle vida a los colores, etc. se edita cada fotografía por separado, según su encuadre y color.
Recibiras una caja de madera con un pendrive con las fotografías en alta resolución y 100 fotografías impresas, además de una galería online privada que podréis compartir con familiares y amigos, seleccionar tus fotografías favoritas para crear un libro de recuerdo.
Las fotografías en papel lucen más que en la pantalla, cobran otra dimensión cuando se imprimen. Los libros de fotografía se realizan con finos papeles y tintas profesionales que garantizan su duración y pueden ser enviados a todo el mundo.
F.A.Q.
 01.
Nos gustaría conocerte, pero no vivimos en Arequipa 
Hoy en día es muy fácil comunicarnos a través de la tecnología, a través de un mensaje o una vídeo llamada,es importante poder conocer un poco más sobre su gran día y no perder ningún detalle de este, mi trabajo es muy rápido y se adecua a cualquier entorno.
 02.
¿Viajarías para fotografiar nuestra boda?
 
 
Viajar es una de mis pasiones y será un honor para mí poder cubrir a su boda en cualquier lugar en el que decidan hacer la ceremonia.  
03.
¿Cuándo tendremos nuestras fotografías?  
Para lograr el resultado perfecto, debo dedicarle tiempo a cada reportaje de Bodas. Por ello, durante las 5 o 6 semanas posteriores a la celebración estaré inmerso en el proceso de selección, edición y creación, para finalmente ofreceros una galería online, que la podrán compartir con sus familiares, así como escoger sus fotografías favoritas.
También te ofrecemos la posibilidad de hacer un álbum impreso, que será entregado de dos a tres semanas después de la aprobación del diseño final.
04.
¿Qué incluyes en tus reportajes? ¿Cuántas fotografías nos entregarás? 
 
Con cada reportaje creo un legado visual para la pareja, plasmando lo que sintieron durante esa fecha tan especial, desde el principio hasta el final. Se trata de captar emociones. De hacer visible lo invisible
Un reportaje de bodas representa un extenso trabajo que comienza días antes de la boda y se extiende por 5 o 6 semanas de trabajo de post producción, finalmente y dependiendo del tipo de celebración, les entregaré 350 u 800 fotografías, editadas y en alta resolución, que contarán su historia de amor.
  05.
¿Haces reportaje de pre boda?
Las sesiones preboda crean una gran oportunidad para mostrar sentimientos reales, fotografiando tal como son, damos unos tips para posar y es un exelente momento para escapar de la tensión de los preparativos y pensar en el amor que se tienen.
Por eso me encanta tener la posibilidad de fotografiar a una pareja en un ambiente natural, sin los nervios del día de la celebración y poder conocer un poco más de los gustos de cada pareja.
06.
¿Realizas fotos de grupo?  
Cualquier fotografía que deseen será importante para mí, es por eso que es mejor poder reunirnos días antes de la boda, para tener todo preparado y poder guiar a los participantes para obtener un resultado natural, creando un momento divertido para todos.
Puedes hacer una selección de las fotografías mas locas que quieras hacer, juntaremos a los participantes para poder ser realizadas.
07.
¿Podemos elegir nosotros las fotografías para nuestro libro de recuerdo?  
La elección de las fotos es un momento muy especial, es por eso que dentro de su galería de fotografías podrá escoger las fotografías que más le emocionen, también contamos con un servicio web, donde podrá ver y modificar el diseño del álbum, para enviarlo a impresión, los libros de recuerdo se envían a todo el mundo o se puede enviar a imprimir a laboratorios conocidos en su país o región.
08.
¿Necesitamos un segundo fotógrafo?  
Un reportaje de bodas, representa una narración, la forma como se cuenta la historia, su historia, muchas veces no necesitaremos a otro fotógrafo, sobre todo en eventos pequeños, al tener otro fotógrafo, se incluye un punto de vista más y muchas fotografías más..
Pero la decisión final es suya, y tomes la decisión que sea, será la correcta. Y te garantizo que eso no afectará en lo mínimo mi desempeño como fotógrafo y pondré toda la dedicación y experiencia para lograr, juntos, el reportaje soñado.
  09.
¿Realiza servicios de Vídeo? 
 
Más que un video, realizamos un largo metraje de tu gran día, la boda perfecta, grabando todos los momentos importantes y creando una hermosa edición, con musica y efectos, para que no te canses de recordar ese gran y único día.
 10.
¿Entrega Fotografías impresas?  
Dentro de Perú, país donde resido, se incluye una decorativa caja de madera con 100 fotografías tamaño jumbo, junto con un pendrive con el total de fotografías en alta resolución, las fotografías a imprimir son elegidas por los novios o si el tiempo no lo permite, serán seleccionadas por el fotógrafo.
Una película que te gustará, recordar.
¡Queremos contar contigo! ¿Cómo realizamos una reserva?
¡Estupendo! hay que conocernos.
Puedes enviarme un e-mail o un mensaje por wathsap, yo te responderé en breve, para coordinar una reunión o una vídeo llamada, también puedes completar el formulario de contacto, para comprobar disponibilidad de fechas y ver las opciones para su reportaje de boda.
Una vez hayamos hablado, en persona, por teléfono o por vídeo llamada, habiendo definido vuestras necesidades y preferencias, os haré llegar un contrato con los detalles para formalizar la reserva. Y como valoro su tiempo tanto como el mío, podremos llevar a cabo todo el proceso de forma online, en tan solo diez minutos.
!Muchas Felicidades!

Visita mi portafolio en este enlace:

Te responderemos en Breve

Puedes buscarnos en redes sociales.
@Patostudio
Teléfono: +51  986 961 034
Atención previa cita.

Submit
Thank you!
Back to Top