Una imagen vale más, que mil palabras.

Hoy en día al hablar de fotografía, se habla de que cualquier persona puede tomar una foto. Vemos cientos de miles de fotografías y videos en las redes sociales día a día.

¿Pero cual es la diferencia entre un trabajo profesional y uno casero?

La diferencia son imágenes que impactan, que gustan, que llaman la atención, un fotógrafo profesional, ha realizado un estudio sobre la luz necesaria para cada ocasión para un tema en especifico, la iluminación nos ofrece la posibilidad de dar mayor dimensión a las cosas u objetos, siendo más robustas, también se marca la textura del objeto o producto, creando una fotografía llamativa, real, que impacte, creando un lenguaje que se comunique de forma correcta con vuestro publico.

Un fotógrafo profesional maneja un adecuado diseño de cada fotografía, considerando espacios negativos, donde se insertan textos publicitarios o creando una composición manejando un adecuado lenguaje visual, también recuperar colores reales, ya que cada marca de cámara maneja diferentes colores, trabajando siempre sobre sus productos, lo que genera muchas ventajas.

La principal ventaja, es poder diferenciar su contenido, un contenido de calidad refleja una empresa de calidad, si se usa las herramientas que todos usan, veremos que todo el contenido es igual, desviando el interés de vuestro publico, siendo uno más en la nube, encontraremos muchas fotografías planas que no ofrecen ninguna sensación, una fotografía debe mostrar dimensión, textura, ser atractiva, llamativa, pero sobre todo diferente, hoy en día el ser diferente y poder ofrecer imágenes de calidad, hacen una gran diferencia, cuando hablamos de buscar o ampliar a vuestro publico por redes sociales o canales digitales.

Fotografía publicitaria y reportajes.

La principal característica en una buena fotografía ya sea publicitaria o documental que va contando algo, radica en la fortaleza de comunicación una fotografía por si sola no va ha poder generar sensaciones, si no se tiene en cuenta conceptos de composición e iluminación.

En la fotografía publicitaría se hace un mayor estudio sobre la iluminación a utilizar y la edición es mas dedicada, dentro de un reportaje lo que se busca es capturar las emociones del evento y hacer una narración de diferentes ángulos para lograr un material variado.

Fotografía de Producto

15 Fotografías en alta calidad

S/. 180.00 Sesión

Traslado al lugar de la sesión o recepción de productos, uso de iluminación profesional, edición profesional en cada fotografía, entrega en 10 días.

Reportaje Fotográfico

Narración fotográfica del evento y fotografía de personas

S/. 500.00 Evento

Reportaje fotográfico por 4 horas, destacando emociones de las personas arquitectura del lugar, productos , etc. Tiempo de entrega 7 días.

Últimos trabajos:

Fotografía para joyería

Fotografía para joyería

Realizamos las fotografías para la marca Namish Nama, usando una iluminación misteriosa, que resalte las formas y materiales que se usan en sus obras.

Fotografía publicitaria de producto

Fotografía publicitaria de producto

Realizamos diferentes fotografías de corte publicitario, con el mínimo de edición digital para realizar el trabajo en un tiempo prudente de 15 días.

Evento de escalada modalidad Boulder en el Bosque de Piedra de Imata

Evento de escalada modalidad Boulder en el Bosque de Piedra de Imata

Cubrimos la salida al bosque de piedra de Imata donde se encuentran diversas rutas de boulder, para escalada en roca.