Un hermoso recuerdo, para toda la vida.
Un recuerdo único

Una experiencia increíble, el embarazo te vincula a una nueva etapa a una nueva vida, mostrando nuestra naturaleza más profunda, es un momento único sin igual, la sensación de tener una vida dentro, la creación de un bebe, la maternidad es un momento único donde el cuerpo de la mujer se transforma de una manera espectacular, adquiriendo una piel tersa y brillante, una forma hermosa toda la luz que refleja el amor.
"Iluminación y Posado"

Queremos que tu recuerdo sea único, hermoso, diferente, las sesiones las realizamos en exterior, o en locación, como tú casa, para que te sientas totalmente en confianza, con tus seres queridos, llevando luces de estudio a ese lugar especial, donde crearemos tus recuerdos, en todo momento vamos creando unas hermosas poses, contando con tiempos de descanso, para no volverse pesado.
Un recuerdo diferente

Como ya es conocido, todas nuestras fotografías de retrato pasan por un delicado proceso de edición, donde se calibra la iluminación, resaltando ciertos detalles, se harmoniza el color, se trabaja la piel y se realizan pequeñas deformaciones estéticas, pero sin perder la esencia de cada persona.
Las sesiones se realizan a los 7 meses de embarazo, en su lugar ideal o soñado, todo depende de cada futura madre, también se puede realizar foto montajes. Cuéntanos como quieres tus fotografías de recuerdo y te diremos como hacerlas realidad.
Portafolio

You may also like

Back to Top