Más que una fotografía, una experiencia única
FOTÓGRAFO EN AREQUIPA

Arequipa es una de mis ciudades favoritas, no solo por que nací aquí, sino por su clima y paisajes, es ideal para fotografiar sesiones de pareja: tiene una mezcla perfecta, la ciudad colonial, jardines y parques espectaculares y sus volcanes. No importa si vives aquí o has venido a pasar tus vacaciones: Arequipa es una ciudad ideal para sesiones de fotos de pareja, prebodas o postbodas.
Soy fotógrafo de bodas en Arequipa he realizado decenas de reportajes en la ciudad (tanto de boda como de pareja) por lo que conozco los lugares ideales, para hacer su sesión de pareja. Puedo ayudaros a crear el recorrido que mejor se ajuste a vuestras preferencias así como aconsejaros sobre qué ropa llevar, dónde tomar una coctel con vistas increíbles o dónde degustar los mejores platos típicos.
 LA EXPERIENCIA

En las sesiones de pareja se busca capturar la esencia de cada pareja, lo que los hace únicos y diferentes. Más que hacer una sucesión de poses artificiales, lo que haremos será más parecido a un paseo entre amigos: charlaremos relajadamente y los guiaré de forma que no tendréis la sensación de estar posando, pasando un día relajado y muy divertido.
¿CUÁL ES LA MEJOR HORA?

El mejor momento para empezar las sesiones de pareja en Arequipa es a primera hora de la mañana o bien a última hora de la tarde. La luz es mucho más agradable que en las horas centrales del día. Pero si tus horarios no te lo permiten, podemos adaptar la sesión a tus horarios, ya ue trabajamos con iluminación profesional que me permiten adaptarme a las condiciones de luz.
Si queréis que vuestro reportaje sea en lugares especialmente turísticos, recomiendo que vayamos a primera hora de la mañana y/o elegir un día entre semana.
¿QUÉ ROPA LLEVAR?

¡Cualquier cosa con la que os haga sentir bien!. Idealmente puedes elegir una paleta de colores que combine bien entre ambos, colores complementarios o similares, ten en cuenta que estaremos paseando durante un par de horas, por lo que vuestros pies serán muy felices con un calzado cómodo, deben llevar repelente de mosquitos.
¡NO SABEMOS POSAR!

"Nos da un poco de vergüenza estar delante de la cámara" algo que se suele escuchar, el 99% de las parejas que ves en todos los reportajes que publico me dijeron eso mismo, así que no te preocupes, todo saldrá muy bien, te damos unos tips de posado, todo muy natural y muy rápido, de esa manera estarán preparados, si desean pueden hacer una sesión de pre boda semanas antes para poder instruirlos en el tema y pierdan los nervios de posar ante los demás, recuerda que el día de tu boda, todos te van ha tomar fotografías, así que no te preocupes, prepárate y disfrútalo.
¿DÓNDE HACER LA SESIÓN?

Lo bueno de hacer la sesión de pareja en Arequipa es que la ciudad está llena de lugares hermosos, si deseas una sesión dentro de la ciudad, con un fondo colonial, si deseas un recuerdo más campestre, o si tienes la idea de aventurarte en un viaje, por los alrededores.
Todo es posible, depende de cada pareja y sus gustos personales, si desean algo más cerca, en la naturaleza o escalar una montaña, o simplemente tomar un café, ahí estaré para capturar todo el amor que se tienen. Cuéntame como te gustaría tener tú sesión.
Portafolio

You may also like

Back to Top