No se trata de una fotografía. Se trata de destacar.
Una fotografía hecha arte.

La sesión de retrato, es una ocasión especial, un día donde disfrutaremos de nuestro entorno, de quienes somos, cuando hablamos de tomarnos una fotografía, nos viene a la mente una acción simple de estar frente a una cámara y que alguien tome esa fotografía, pero nos olvidamos del por que nos tomamos esa fotografía personal o profesional, en el mundo competitivo de hoy tenemos la necesidad de destacar, de causar un impacto, hoy en día vemos cientos de fotografías en algunas horas, solo por aburridos, pero hay tres o cuatro fotografías que nos llegan a llamar la atención, nos impactan, fotografías diferentes, emotivas, hermosas. Una buena fotografía nos ayuda a destacar, entre todo el mundo, a ser recordado con carácter y personalidad.
Creación de un proyecto fotográfico

Un proyecto esta orientado a crear algo único, desde una sesión en estudio o una sesión en exterior, se diseña una fotografía que impacte, usando variadas técnicas de fotografía e iluminación, , Un proyecto fotográfico puede ser personal, familiar o empresarial, usando técnicas de edición digital, para crear los deseos mas locos, para realizar un proyecto se debe tener una clara idea de lo que deseamos, para definir los elementos, maquillaje, locaciones, etc. donde se valla a llevar a cabo la producción.
Técnicas e inspiración

Muchas veces vemos una fotografía en Instagram o revisamos una revista, vemos una fotografía que nos hace pensar, así yo me vería bien elegante, nos decimos, a esa fotografía la llamamos inspiración, el detalle es que no todos tenemos las facciones adecuadas para una u otra pose, entonces el primer paso es encontrar el estilo de la fotografía que nos inspira y recrear ese estilo en nuestra fotografía pero mejorando los aspectos estéticos de nuestro cliente o modelo.
De esa forma lograremos crear un proyecto fotográfico único y original, que impacte y destaque, es muy importante poder reunirnos y conversar sobre lo que se desea como arte final.
Fotografía para Profesionales

Hoy en día es muy importante contar con buenas fotografías en el ámbito laboral, fotografías que representen nuestro trabajo, que den un mensaje adecuado referente a nuestra profesión, o pasión, trabajando con técnicas de lenguaje corporal, para crear un mensaje adecuado de lo que queremos expresar.
"Fotografía para artistas"

Para realizar una sesión a artistas, tenemos tener en cuenta todos los aspectos de su trabajo y como expresar esos sentimientos, trabajando con iluminación profesional, poniendo especial atención a la locación y los encuadres, logramos crear una comunicación adecuada con su espectador.
Fotografía para modelos

Dentro de la rama laboral, las modelos cuentan con grandes oportunidades, al tener con ellos un adecuado book fotográfico que muestre sus atributos, sobre todo para trabajos publicitarios, las sesiones con modelo se realiza con mucho profesionalismo, haciendo trabajos de beauty, bouduar, o cualquier técnica que requiera destacar su trabajo como profesional.
F.A.Q.
 01.
Cuanto tiempo dura la Sesión de retrato.  
La sesión de retrato tiene una duración de cuarenta y cinco minutos máximo en estudio y dos horas mínimo en exterior, pudiendo extenderse según las necesidades del cliente, ya que se puede incluir o no un servicio de peinado y make up y realizar una salida a los alrededores.
02.
¿Viajarías para realizar un proyecto de fotografía  
Claro que sí, viajar es un placer y mucho mejor si es ha realizar fotografías para un cliente, realizando también reportajes outdoor y deportes de aventura.
 03.
¿Cuándo tendremos nuestras fotografías?  
Las fotografías son entregadas en un máximo de 48 horas para su selección, a las fotografías selecionadas se le realizara un retoque artístico de color, retoque de piel y pequeñas deformaciones estéticas, que no alterarán su contextura pero se verá mucho mejor.
Todas las fotografías son entregadas por galería web, donde las podrá descargar en calidad de impresión, las fotografías seleccionadas, serán entregadas 2 semanas después de su selección, por la misma galería web, la galería web tiene un periodo de 30 días en linea.
04.
¿Qué incluyes el reportaje? ¿Cuántas fotografías nos entregarás?  
Como te comenté para una sesión de fotografía invertimos tiempo, maquillaje, etc. nuestro deseo es que todo eso realmente valga la pena, lo principal es saber como te gustaría tu fotografía, para lo cual te pediremos algunas fotografías que te inspiren, el tipo de vestuario con el que te gustaría realizar tú fotografía y una fotografía de los participantes, la sesión dura 45 minutos mínimo, donde realizamos variedad de poses, previamente creadas para cada cliente, puedes llevar dos cambios de ropa. Como resultado final, te envío por galería web todas las fotografías de la sesión, mínimo 40 fotografías, para que puedas escoger 5, que serán editadas y enviadas dos semanas después. En caso que no se seleccione ninguna fotografía en 15 días, la selección será por parte del fotógrafo,
Si el cliente desea más de tres fotografías para retocar, tendrá que adicionar al costo original, la cantidad de fotografías extras.
 05.
¿Realiza servicios de Vídeo?  
También realizamos producciones de vídeo, donde se crea un hermoso corto, siempre manteniendo el estilo deseado por el cliente, realizando edición avanzada y manejo del coloren el corto.
 06.
¿Entrega Fotografías impresas?  
Por los acontecimientos de la pandemia, no estamos incluyendo impresiones, todas las fotografías que se les envía por galería web, están en calidad de impresión, si Ud. desea realizar una impresión, podrá ser realizada como un pedido adicional, ya sea una impresión en papel fotográfico o la creación de un cuadro en tela canvas, pudiendo ser entregadas directamente en su domicilio.
Portafolio

You may also like

Back to Top